skip to Main Content
Escola d'Educació Especial | Av. Vallvidrera, 71 - 08017 Barcelona | Tel. 93 280 06 08 | 93 204 19 98

Primero de todo quiero felicitar a todo el equipo de Taiga por gran año-curso que hemos tenido, los niños y nosotros, los padres, ya que todo repercute.

Zacaria lleva tres años ya en la escuela y el cambio positivo esta a la vista. Le encanta ir al cole, conoces a todos sus compañeros, les aprecia y son sus amigos. Y para mi esto no tiene precio, ya que hasta que entró en la escuela la familia era su único amigo. Conoce a todo el equipo profesional de la escuela, lo que significa que todos participan y están muy unidos.

Quiero agradecer especialmente a Marga y a Carlos por su esfuerzo, trabajo y paciencia. Zacaria, a pesar de todo su encanto, no es un niño muy fácil de llevar, tiene ideas obsesivas que mucha veces le impiden en el aprendizaje y a mi me sacan de quicio. Pero con la paciencia de Marga y Carlos ha mejorado muchísimo estos años en todo! Antes de empezar era impensable que puede concentrarse, participar en la clase y en las actividades del grupo. Ahora en cambio le encanta todo esto. Ayuda en la las tareas de la clase, en el comedor y en las labores del cole, y ademas le gusta. Me cuenta cada día lo que ha comido, que ha hecho en cole, que ha trabajado. Su lenguaje a mejorado muchísimo y sus habilidades académicas.

Me he sorprendido viéndole participar en el concierto en la sala Barts. Y el día de las puertas abiertas en Mundet, jugando al basket, seguía muy bien las indicaciones de Carlos y de los compañeros y estaba muy a gusto.

Y lo mas importante para mi, que me hace feliz y me da fuerzas de seguir adelante, es que Zacaria va con muchas ganas el la escuela, esta muy feliz con sus compañeros y profesores. Aprende con ganas y avanza.
Muchísimas gracias por vuestro cariño, esfuerzo y profesionalidad. Sois nuestra familia!
Un gran abrazo y feliz verano!!

Facebook
Twitter
Instagram
LINKEDIN
Back To Top